10 jun. 2013

http://www.chileatiende.cl

 Chile Atiende


ChileAtiende es la Red Multiservicios del Estado que  busca acercar los beneficios y servicios de las instituciones públicas a las personas. Para ello, dispone de tres canales de atención:
  • 168 puntos de atención a lo largo del país, que cuentan con funcionarios especialmente capacitados en atención ciudadana, con el propósito de atender las consultas y los requerimientos de la ciudadanía. Actualmente, se encuentran disponibles diversos beneficios y servicios del Instituto de Previsión Social (IPS), el Fondo Nacional de Salud (FONASA), el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile (DIPRECA), la Caja de Previsión de la Defensa Nacional (CAPREDENA), el Ministerio de Bienes Nacionales, el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), el Servicio Electoral (SERVEL), el Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI), la Comisión Defensora Ciudadana (CDC) y el Instituto de Seguridad Laboral (ISL).
  • El Portal ChileAtiende permite acceder de manera simple y directa a información sobre más de 2.000 beneficios y servicios públicos, en un lenguaje claro y cercano, pensado para facilitar la orientación a las personas.
  •  El Call Center 101 entrega orientación sobre los servicios y beneficios que otorga el Estado.
Durante los próximos meses, ChileAtiende continuará ampliando su red de instituciones y la oferta de servicios disponibles, para entregar más y mejores atenciones.
ChileAtiende, personas a tu servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario