14 sept. 2016

GUIA INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD



Navegando por internet me encontré con esta agradable página web, dando vueltas en ella me dí cuenta que es una excelente herramienta de trabajo, de ayuda y un buen modelo para imitar frente a la temática de INCLUSIÓN LABORAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD" 
La página en sí misma es una "Guía que busca brindar un marco de referencia para la implementación de accesibilidad a quienes ya han tomado la decisión de incluir PCD o están a punto de dar ese paso".

Entre los enlaces que tiene , cuenta con un glosario bien realizado, pensaba que a mis colegas que están recién egresadas les interesará visitarlo, también a quienes les interese saber más sobre adecuaciones de acceso, vocabulario inclusivo, etc. La página explica: 

"Las definiciones que conforman este glosario se encuentran en concordancia con la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, Organización de las Naciones Unidas (especificado como CDPCD).Para unificar el significado de los términos se ha utilizado el Diccionario de la Real Academia Española (especificado como DRAE).
Las definiciones que no cuenten con estas referencias, han sido elaboradas especialmente para los fines de la presente guía."


Ir a la Página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario